<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> cartas de amor - abril - amor poesias cartas para soñar


   
Febrero 2010
   
   
Abril 2009
   
Las mejores canciones de amor
   
Mayo 2008
   
Enero 2007
   
Enero 2006
   
Febrero 2006
   

 

Carta para TI

Querido sueño, hoy tenemos que conversar, esta noche, déjame que yo elija los colores, el lugar, el río, el cielo, y por supuesto mi hada, sólo te pido que me des esta noche la oportunidad  de construir mi sueño.

Gracias sueño, gracias por darme todo dónde elegir, las pinturas para pintar el cielo, el agua y el cauce para poner en él mi caudal. Gracias por poner en mis manos el bosque, los árboles y las hierbas de colores, para que elija entre tantos el lugar dónde poder besar, contar poesías, cuentos.

Ya por último, te pediría que me dieras el cielo, el universo para poder poner las estrellas en el lugar indicado, los planetas y constelaciones juntas para ver su rostro reflejado en todas ellas.

Ya te dejo, sueño, sólo quiero que no me despiertes, que me dejes en él, hasta la eternidad, o hasta que un beso de amor, una caricia me devuelva de nuevo a la tierra,  pero te haré trampa, ya que me llevaré todo lo soñado y todos los materiales para poder componer un mundo lleno de sueños con mi amor.

Por cierto esta carta no será publicada en la tierra, sólo en el sueño y después de un beso de enamorada, de mi amada  "SINAPA", que es un sueño de estrellas en firmamentos encerrados dentro de mi alma.

 

Sí te dicen que he llorado
Créelo,
Si te dicen que estoy loco
Créetelo
Si te dicen que llevo dos vidas
Créetelo

Será cierto todo lo que te cuenten
Pero sólo una es cierta,
No te quiero.

Dos lágrimas caen en el vacío
Locuras inciertas en pasillos,
Dos vidas juntas en el aire.

Eres el pasillo
Que llena mi aire vacío

 

 

 

 

Volver Página Principal